NÉSTOR CORIA HABLÓ SOBRE EL PANORAMA DEL PARTIDO FE
13/10/2018
09:18 AM

En el marco de una conferencia de prensa, el líder del Partido Fe local, Néstor Coria, comentó la situación de su espacio a nivel país y a nivel municipio. Sobre este último, dio detalles acerca de los cambios en la mesa chica de la fuerza.

“Lo que se pretende es ampliar todo lo que más se pueda la mesa del Partido”, aseguró. En la misma línea recordó que María Inés Tierno y Leandro Ávalos, ambos provenientes de la UATRE, se incorporaron recientemente; además de que José Luis Cicala pasa a dirigir la Secretaría de Relaciones Institucionales, y que Javier Cicala acompaña como secretario adjunto de Juventud a la secretaria de Juventud Jenifer Mazza.

Sobre la nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas, una agrupación de sindicatos argentinos que conforman una herramienta política que pasó de estar conducida por el Partido FE a estar dirigida por la CGT, Coria señaló: “son el brazo político del movimiento obrero organizado. Estamos trabajando mucho en la participación de gremios hermanos que se van a ir sumando a lo largo y ancho del país”.

En referencia a la situación económica y social que atraviesa el país, indicó: “como decía el presidente del partido en la provincia, Jorge Pirotta, aguantamos a Cambiemos en las buenas y en las malas sabemos que el momento no es fácil, pero estamos convencidos de que vamos a salir adelante”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo