UN JOVEN DE 19 AÑOS INTENTÓ AHORCARSE Y AHORA SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO
13/10/2018
03:54 PM
 

Momentos sumamente dramáticos se vivieron esta madrugada en un terreno de la calle Brandsen al 1000 debido a la decisión adoptada por un joven de quitarse la vida, y los esfuerzos de su padre y de la policía por tratar de que se salvara. Afortunadamente, lograron que recuperara los signos vitales, aunque todavía se encuentra en grave estado.

Según informó la policía a través de un parte, los efectivos tomaron conocimiento del caso a raíz de un llamado al 911 realizado por el padre del chico, quien les indicó que el joven quería quitarse la vida. Ante tal situación, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar y comprobaron lo que sucedía: “observan cuando un sujeto trataba de alzar a un joven masculino, el cual se hallaba suspendido en el aire, sujeto del cuello a una soga, la cual se encontraba atada en su otro extremo a la rama de un árbol”, indica el informe.

De acuerdo a lo comunicado, tras mucho esfuerzo el padre logró bajar al joven, aunque se encontraba inconsciente. En ese marco intervino el personal policial, primero tratando de encontrar sus signos vitales y, al ver que el joven no los tenía, comenzaron a practicarle maniobras de RCP hasta que el chico empezó a toser; los encargados de hacerlo fueron el Subteniente Martín Carrossio con la ayuda de su compañera la Oficial Carla De Rosa.

El joven de 19 años se trata de Rodrigo Abelardo, quien posteriormente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal San Luis donde todavía permanece internado en grave estado de salud.

A raíz del caso, se instruyeron actuaciones por “tentativa de suicidio”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Bragado a cargo de la Dra. Virginia Pérez.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo