EN LA SEGUNDA NOCHE DE ESPECTÁCULOS, BRAGADO BAILÓ AL RITMO DEL “INDIO” ROJAS
14/10/2018
08:33 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
Una nueva noche a puro folclore se vivió en Bragado entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy. La 47° edición de la Fiesta del Caballo avanza con éxito cumpliendo cada una de sus actividades programadas, siendo el espectáculo de Lucio “El Indio” Rojas el más relevante hasta el momento. Ahora se aguarda que lleguen “Los Tekis”.

Tal como ocurrió el viernes, el evento inició puntualmente a las 21:30hs. Esta vez la encargada de apertura fue la Peña Municipal “Cruz del Sur”, aunque luego se presentó en otras dos oportunidades. También hubo un momento para que Roberto Curiale demostrara sus dotes como decidor frente a su victoria obtenida en la final nacional del Pre-Baradero.

En lo que respecta a los shows musicales, fueron variados e incluyeron artistas de Bragado y otras ciudades. Primero estuvo “Nuevos Sueños”, de Junín; más tarde Gerardo “Toto” Hidalgo; y por último el “Indio” Rojas. No obstante, el último cantante fue al que más esperó el público debido a su larga trayectoria: fue la voz principal del emblemático conjunto “Los Carabajal”, luego participó en el grupo “Los Rojas” junto a sus dos hermanos y en 2016 se lanzó como solista ofreciendo una interpretación propia del folklore del Chaco salteño.

Un dato a destacar es que varios minutos de la noche fueron dedicados al concurso de la reina de la Fiesta del Caballo, primero para presentar a las 33 postulantes y luego para comunicar la ganadora: Giuliana Cattaini (VER NOTA). Además, se eligieron las princesas, Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Los sorteos no faltaron en el evento, ya que se premió a las personas del público que resultaron ganadoras por el azar.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo