UNA NUEVEJULIENSE FUE ELEGIDA REINA DE LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO
14/10/2018
09:35 AM
 
Finalmente, la espera terminó. Anoche se conoció quién es la joven que representará a la Fiesta Nacional del Caballo hasta la próxima edición. Se trata de Giuliana Cattaini, tras haber sido elegida por el jurado entre 32 postulantes.

Giuliana tiene 17 años y es oriunda de la vecina ciudad de Nueve de Julio. Representó a las tiendas “El Bagual” y “Simona”, destacándose por su belleza, simpatía y oratoria. Mostró gran alegría tras recibir la corona y la capa, al igual que cuando le dieron otros obsequios.

En lo que respecta al resto de las distinguidas, la condición de princesas le correspondieron a dos chicas de 25 de Mayo: Micaela Ventoza (de 24 años) y Claudina Tellechea Herrera (también de 24). Por otra parte, las bragadenses María Belén Toscano (de 19 años) y Lucía Mauro (de 16) fueron reconocidas como Miss Simpatía y Miss Elegancia respectivamente.

Como es habitual ante cada coronación, la encargada de entregarle los atributos a Giuliana fue la reina saliente Caterina Pugín, quien minutos antes emitió algunas palabras con la intención de agradecerle a los bragadenses por la tarea que le delegamos en el 2017. Dijo que su nombre quedará marcado en la historia de la celebración porque fue la primera reina desde que la fiesta es nacional y también le entregó un obsequio a la Comisión Organizadora del evento, el cual consiste en un cuadro con la imagen de ella.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo