MULTITUDINARIO CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO CON “LOS TEKIS”
15/10/2018
09:24 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
La 47° edición de la Fiesta Nacional del Caballo ya es historia. Esta madrugada concluyó la última noche de espectáculos en el escenario mayor tras una serie de presentaciones artísticas de bailarines y cantantes que comenzó en las últimas horas del domingo. Tal como se esperaba, “Los Tekis” le pusieron el broche de oro a la celebración, lo cual hizo que una multitud se acercara a vibrar con su música.

Al igual que en las dos noches anteriores, los espectáculos iniciaron a las 21:30hs con una apertura a cargo de un ballet. Esta vez el encargado de concretarlo fue “Estampas Nativas”, el cual volvió a presentarse horas más tarde junto a “Integrarte”. No obstante, el otro ballet también tuvo la oportunidad de hacer una demostración particular, ya que alrededor de las 22:10 se subió al escenario y mostró todo lo que aprendió con la profesora Silvina Flores.

En lo que respecta a los espectáculos musicales, previo a “Los Tekis” hubo tres bandas que cantaron varios temas folclóricos. Primero lo hizo Julián Oderiz, de Córdoba; luego “Los Gringos”, de Junín; y por último el bragadense Marcelo Siri, quien tuvo una presentación especial a cargo de Raúl Firmapaz Sánchez.

Acorde a las grandes expectativas que había, “Los Tekis” ofrecieron un show magnífico. Su música mantuvo siempre atenta a la multitud que los escuchaba, la cual acompañó las canciones con aplausos y bailes espontáneos. En algunos temas los artistas se pusieron máscaras y capas recreando el espíritu del carnaval, e incluso en varias oportunidades tiraron una lluvia de papelitos que impactó a muchos.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo