ASÍ SE VIVIÓ EN BRAGADO EL GRAN ESPECTÁCULO DE “LOS TEKIS”
15/10/2018
05:31 PM
inicio |  locales  |  cultura

Han pasado varias horas desde la culminación de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Caballo. Sin embargo, el gran show ofrecido por “Los Tekis” sigue siendo tema de conversación en muchos bragadenses (VER NOTA). Por tal motivo, desde aquí compartimos algunos fragmentos de la presentación con el objetivo de revivir esos bellos momentos.

“Los Tekis” se presentaron alrededor de la 1 de la madrugada de hoy. Ofrecieron un espectáculo de 90 minutos en el que incluyeron las canciones “El Humahuaqueño”, “Cariñito”, “No somos nada” y “Pena de amor”, entre otros. Siempre mantuvieron la misma vestimenta, aunque en algunas oportunidades le sumaron capas y máscaras para recrear el espíritu del carnaval. También hubo momentos en que tiraron una lluvia de papelitos desde el escenario.

Una multitud se acercó al lugar para ver el espectáculo, pero también hubo muchas personas que lo observaron a través de la transmisión en vivo que hizo Cablevisión por la frecuencia local o de los pequeños fragmentos que emitió BRAGADO TV a través de la fan page de Facebook.

Si te perdiste el show o querés volver a mirarlo, entrá en los videos:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo