RÁPIDO DESARME DE LOS STANDS DE LA FIESTA PARA DESPEJAR LAS CALLES
16/10/2018
09:24 AM
 

Cada año la Fiesta Nacional del Caballo constituye el momento propicio para que muchos bragadenses opten por realizar compras en los stands que se ubican sobre las calles Pellegrini y Mitre. Algunos suelen hacerlo mientras transcurre la celebración, pero otros prefieren ir el día lunes debido a que suele haber menos gente, e incluso porque hay más posibilidades del regateo de precios. No obstante, ayer sólo fue posible durante algunas horas ya que esta vez el desarme de los puestos se hizo en forma rápida.

En general, era costumbre que los stands permanecían intactos hasta las últimas horas del feriado, motivo por el que los compradores rezagados tenían tiempo de ir durante la mañana y también por la tarde. Por el contrario, esta vez sólo estuvieron durante las primeras horas del lunes debido a que al mediodía estaban todos prácticamente desarmados.

El tránsito sobre la calle Pellegrini se rehabilitó alrededor de las 19hs. No obstante, sobre Mitre todavía permanece cortado debido a las carpas de los fogones.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo