NUEVO CASO DEL CUENTO DEL TÍO EN 9 DE JULIO
17/10/2018
03:10 PM
 

Pasado el mediodía de hoy un nuevo caso del Cuento del Tío se produjo en la ciudad vecina de 9 de Julio, por lo que rápidamente la policía de la localidad dio alerta a la comunidad. El hecho fue protagonizado por varios delincuentes y una mujer, a la cual se le robo un maletín.

Los autores del delito eran cuatro (provenientes de Chile y Capital Federal) y viajaban en un vehículo que fue interceptado en las calles Brasil la Colectora de Avda. Circunvalación de la ciudad de Junín. En el lugar se hicieron presentes el jefe de Comando de Patrullas Junín y el personal del DDI de esa ciudad.

El “modus operandi” de los estafadores se basó en que una de las victimarias arrojase dinero apócrifo al piso simulando no darse cuenta de lo sucedido, por lo que la víctima femenina decide actuar para recoger los billetes, dejando su maletín y bajándose de su auto (un Toyota Etios gris). Luego de esto, un individuo abre la puerta del vehículo y le sustrae dicha maleta, aprovechándose del descuido de la mujer.

MIRÁ LA FOTO:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo