“HA SIDO LA MEJOR FIESTA DEL CABALLO”
17/10/2018
04:37 PM
inicio |  locales  |  cultura

Después de haberse terminado el evento y que se analizarán los resultados del mismo, el presidente de la comisión organizadora, Horacio Figueron, habló con CVN para realizar un balance de la última Fiesta Nacional del Caballo en Bragado y para contar sus sensaciones. “Siempre tenemos el mismo versito de que la fiesta que venía era la mejor, y evidentemente ha sido la mejor desde todo punto de vista”, aseguró.

El dirigente, a su vez, le dio responsabilidad a este logro a las nuevas actividades que se llevaron a cabo durante la celebración, como el Encuentro de Peñas que tuvo lugar el sábado o la peña que fue colocada en el centro de la plaza 25 de Mayo. En esta línea, comentó: “la magnitud que tuvo la peña durante las tres noches fue impresionante, hay unos videos en donde se puede ver la gran cantidad de gente que había, era como el escenario mayor”.

Sobre el dato que divulgó la policía, que indica que hubo alrededor de 40 mil visitantes, Figuerón expresó: “nosotros no tenemos una forma de calcular, si sabíamos que en muchos lugares había mucha gente de afuera, gente que había llegado por primera vez a Bragado, que no había venido a la Fiesta y que se ha ido encantada”.

Si bien afirmó que se vendieron 11 mil entradas para estar en el Parque Lacunario, el presidente de la comisión afirmó que “no es la realidad” ya que adentro había mucha más cantidad de personas y que había gente acampando en el lugar desde el martes pasado, a la que no se le pudo cobrar el paso.

Acerca de la Jineteada dijo que también se vendió una cantidad considerable de tickets, pero reconoció que les quedará pendiente mejorar el terreno para poder brindar un mejor espectáculo y para que el público tenga una mayor comodidad el año que viene.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo