FALLO A FAVOR DE LA SUB-15 DE BRAGADO
19/10/2018
10:07 AM

Finalmente el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA revocó el fallo del reclamo hecho por la ciudad de Pehuajó, por lo que la Selección de Fútbol Sub-15 de Bragado podrá jugar la semifinal del Torneo Nacional contra el conjunto de Ayacucho.

Días atrás, luego de que Bragado le ganase a Pehuajó por 1 a 0, con el que se clasificó a esta instancia, el seleccionado rival envió un reclamo y les otorgaron el acceso a la siguiente llave de la competencia. Ante esto y gracias al asesoramiento de abogados, la Liga Bragadense de Fútbol pudo apelar en el Consejo Federal y recibir un resultado positivo.

Sobre el caso se pronunció Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, quien expresó: “es gratificante. Es bueno y permite seguir con esta ilusión que inició hace unos meses de jugar una semifinal o, en el caso de que pase, la final del torneo”.

El DT de los jóvenes, Cristián Velasco, señaló: “cuando terminó el partido estábamos convencidos de que habíamos ganado legítimamente. Cuando llegó el reclamo y después el fallo nos pareció injusto, pero tanto los abogados como Oscar no bajaron los brazos y fueron hasta las últimas instancias. Se hizo justicia como dicen los chicos en el grupo”.

Cabe destacar que hoy se jugará la primera semifinal en la cancha de la selección de Ayacucho a partir de las 19hs, mientras que la semana que viene tendrá lugar el partido de vuelta en nuestra ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo