FACUNDO LEZICA REGRESÓ A LA ARGENTINA
20/10/2018
03:55 pm

El reconocido ciclista local Facundo Lezica volvió a la ciudad Luego de seis meses de competencias, podios y carreras, el deportista regresó a Bragado para continuar entrenando frente a los nuevos desafíos.

Si bien su vuelta al país se dio hace relativamente poco, el ciclista ya se prepara para su próximo objetivo en Emiratos Árabes: una carrera de ruta de contrarreloj en equipos. “Volvemos contentos y con ganas de correr acá. Después de seis meses de estar corriendo allá el cuerpo y la cabeza se cansa, pero estoy con ganas”, aseguró frente a las cámaras de CVN.

Sobre la diferencia que existe entre la disciplina en Europa y aquí en Argentina, Lezica comentó que el deporte allá toma más relevancia en popularidad, es más profesional y necesita de una preparación mejor y continua.

La tradicional competencia Doble Bragado es una instancia que apasiona al atleta, acerca de la cual expresó: “es una carrera que siempre está en el calendario, a la cual vamos para hacerla bien. Este año no tuve suerte, a principios de este me desgarre y tuve 25 días de recuperación, me entrené a una semana antes”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo