INSTALAN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN UNA TRANSITADA ESQUINA
22/10/2018
01:34 AM
 

En los últimos meses, han crecido en Bragado el número de calles que cuentan con reductores de velocidad. Ahora el nuevo lugar elegido por la Dirección de Tránsito fue en la intersección de las calles Hermanos Islas y Pellegrini, lo cual ha causado una buena aceptación por parte de los vecinos debido a que es una esquina peligrosa.

Los reductores se colocaron a fines de la semana pasada y son exactamente iguales a los que se vienen instalando en otros espacios desde el inicio de la gestión de Cambiemos. La gran afluencia de vehículos que hay en dicha zona, sumado a que muchos cruzan a gran velocidad y que, incluso, se han producido varios accidentes; han motivado la decisión de que fuesen emplazados con el propósito de ayudar a que los vehículos que circulan desde Pellegrini estén “obligados” a aminorar la marcha.

La intención de aumentar la cantidad de reductores de velocidad fue manifestada por Sergio Ledesma ni bien comenzó sus funciones al frente de la Dirección de Tránsito, en coincidencia con la política que venía implementando en el área Martín Herrero.

Vale recordar que el último reductor se había colocado a principios de octubre en la esquina de Pellegrini y Las Heras (a dos cuadras del nuevo) debido a las reiteradas situaciones proclives a generar accidentes que se registraban.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo