CONVOCAN A UN “ABRAZO” PARA QUE SE TERMINE LA OBRA DE NEONATOLOGÍA
22/10/2018
08:07 AM
 

La obra inconclusa de Neonatología ubicada en cercanías al Hospital sigue siendo motivo de polémica. Sectores afines al sanpedrismo impulsan un “abrazo” simbólico con la intención de que el intendente Vicente Gatica concluya los trabajos respetando el proyecto original. Sostienen que los recientes anuncios del Gobierno Municipal se hicieron con la única intención de desactivar su protesta.

El abrazo ha sido convocado para el viernes 26 de octubre a las 19hs. Fue impulsado hace unos días por una radio local y luego fue viralizado por los militantes del kirchnerismo – sanpedrismo a través de las redes sociales. Solicitan que la “Neo” se culmine tal como fue pensada inicialmente, tras considerar que “nuestros niños la necesitan”.

Hoy la obra no tiene un fin asignado. El Municipio informó que la terminará, aunque aclaró que muy probablemente el lugar sea utilizado para funciones sanitarias diferentes a la que planeó la gestión de San Pedro. Su decisión se justificaría en la inviabilidad de la iniciativa para nuestra zona alegada por la Provincia y a la inexistencia de un proyecto real escrito sobre lo que pretendían hacer las autoridades anteriores.

En lo que respecta al anuncio realizado la semana pasada sobre la contratación de una empresa de arquitectos sanitaristas para que se ocupe de la obra, desde el sanpedrismo ha sido tomado como un intento de desactivar el “abrazo” por parte del Gobierno Municipal debido a que la convocatoria se gestó unos días antes. “Que casual es la casualidad. ‘Justo’ después de que surge el abrazo a la Neo (el viernes 26 a las 19hs) el gobierno de Vicente Gatica sale a decir que la empresa que ganó la licitación va a empezar a ‘trabajar’... Cómo se ve que lo único que les importa es la imagen, quedar bien, llenarte de globitos....”, indicó al respecto la agrupación La Siete de Mayo a través de cuenta de Facebook.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo