EL TESTIMONIÓ DE LA VECINA DEL BARRIO NUEVO HORIZONTE QUE FUE VÍCTIMA DE UN ROBO
22/10/2018
05:04 PM

El robo a una vivienda del Barrio Nuevo Horizonte fue una de las noticias más importantes del fin de semana. Por tal motivo, CVN visitó esta mañana a la víctima del delito con el propósito de conocer un poco más sobre cómo se registraron los hechos y cuál es su visión al respecto.

La mujer es Adriana Bustos, quien el pasado viernes a las 21:40hs se ausentó de su casa ubicada en la calle Dr. Silva al 1400 y al regresar a la 1 de la madrugada del sábado comprobó que alguien había ingresado a la vivienda. “Nos encontramos con que estaba la puerta del frente abierta y las luces de las dos habitaciones prendidas y todo tirado”, explicó la mujer tras comentar que “no quedó nada dentro de los placares, dieron vuelta todo”.

Adriana dijo sentir mucha impotencia porque “se meten como quieren” y además porque sospecha que el /los delincuente/s sea/n de la zona. “Para mi criterio está cerquita y conoce bien los movimientos”, dijo, y recordó que un año atrás también sufrió otro robo y que en los últimos tres meses hubo dos vecinas que atravesaron hechos similares.

Respecto a lo que le llevaron, dijo que fue un televisor Smart TV, una garrafa, 4 mil pesos, una pulserita de plata y una balanza electrónica. “Lo más lógico es que hayan cargado las cosas en un auto”, sostuvo. Además, comentó que la policía logró detectar huellas dactilares, aunque todavía no le dijeron si sirvieron para identificar a los malhechores.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo