DIRECTOR TÉNICO DE ORO: UN BRAGADENSE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD
23/10/2018
10:38 AM

Un gran desempeño ha tenido la selección argentina de básquet en las competencias 3x3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Se trata de un logro que celebra todo el país, pero particularmente en Bragado adquiere un carácter especial debido a que su director técnico es nacido aquí: Juan Gatti. Por tal motivo, CVN lo entrevistó en el día de ayer con el propósito de saber cómo vivió la experiencia.

La entrevista fue realizada en vivo vía telefónica, siendo la periodista Adriana Ferrari quien la condujo. Gatti se mostró muy contento por el logro y contó cómo es su vinculación con nuestra ciudad. Dijo que nació en Bragado pero que vivió toda su infancia en Río Grande y más tarde en Olavarría. Sus padres son Graciela Abat y Simón Gatti.

En lo que respecta exclusivamente a su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, indicó que la medalla de oro les llegó de sorpresa: “no lo esperaba ni el más optimista de nosotros, por eso lo disfrutamos el doble”, dijo. Ganaron seis de los siete encuentros que disputaron; cayendo solamente ante Estados Unidos en la fase de grupos. La final fue contra Bélgica.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo