ALEXIS CAMÚS: “NO ESTÁ EN MIS OBJETIVOS SER CANDIDATO”
23/10/2018
07:58 PM
Frente a las distintas versiones que circulan en el último tiempo sobre la posibilidad de que haya elecciones internas en Cambiemos en el 2019 y las especulaciones sobre quién encabezará la lista de la línea de Vicente Gatica, esta mañana CVN dialogó con el concejal Alexis Camús con el propósito de conocer su opinión al respecto y fundamentalmente para saber lo que muchos se preguntan: ¿será candidato?

Camús fue enfático al decir que “no está en mis objetivos ser candidato. Yo ocupo un lugar de trabajo y de construcción política”. Manifestó que siempre seguirá apoyando al Intendente, aunque aclaró que “no estamos todavía en condiciones de agitar a la gente con candidaturas. Me parece que primeramente deberíamos unir en el plano de las ideas a todo el electorado que nos apoyó contundentemente hace un año, y para eso se requiere mucho diálogo”.

“Yo no quiero olvidar que hace un año –Vicente Gatica- tuvo la oportunidad de elegir a una persona entre 40 mil para encabezar la lista y me escogió a mí”, indicó el concejal tras comentar que sigue perteneciendo a Unidos por Bragado y que siente un agradecimiento muy grande hacia el Intendente.

Además, dijo que al momento de analizar las candidaturas “primero tendríamos que ver si el compañero Vicente Gatica quiere y puede ser candidato”, lo cual dejó en evidencia que para él debería tener prioridad lo que determine el líder de su espacio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo