LOS FUTBOLISTAS DE LA SUB-15 SE JUEGAN EL PASE A LA FINAL
24/10/2018
09:59 AM

Hoy por la tarde la Categoría Sub-15 de Fútbol bragadense jugará el partido de vuelta correspondiente a la semifinal del Torneo Nacional, en el Complejo Municipal. En la ida el seleccionado local ganó por 1 a 0 a Ayacucho, con gol de Mauro Ricci.

Para conocer más sobre la preparación de los bragadenses ante este encuentro clave, CVN conversó con Cristián Velasco, quien aseguró que el equipo visitante tiene un muy buen estilo de juego y muchas variantes, pero destacó que los locales lo supieron contrarrestar para jugar a la contra y aprovechar sus puntos fuertes.

El goleador del partido de ida, Mauro Ricci, juega de central y ya había sido trascendental en la etapa anterior marcando el tanto de la victoria. Una de las cualidades de la Sub-15 de Bragado es la pelota parada, virtud que se fortalece en los entrenamientos y que es aprovechada por los altos defensores del equipo.

Hay que recordar que el conjunto local pasó a semifinales luego de que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA revócase el fallo del reclamo hecho por la ciudad de Pehuajó, pedido que les impedía seguir participando del Torneo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo