BUSCAN A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE SE AUSENTÓ AYER DE SU CASA
24/10/2018
10:28 AM
 
La Estación de Policía Comunal solicitó a los medios de comunicación que hicieran pública la búsqueda de un hombre de 33 años que ayer se fue de su casa con una motocicleta Beta de 250cc. color negra. Vía mensaje de texto dijo que deseaba estar solo y que no quería que la Policía lo molestara; no obstante ello, se inició una causa por “averiguación de ilícito”.

La denunciante fue Mailín Valeria Barraza, mientras que el hombre se trata de Franco Daniel Martínez, quien posee domicilio en la calle Belgrano 936. Sus características son contextura física delgado de 1,70 mts de altura, cabellos castaño corto, ojos marrones, tez blanca, posee una cicatriz de apéndice y varios tatuajes en el antebrazo izquierdo (los nombres “Zuza”, “Emilio” y “Rosa”). No padece enfermedades y no se encuentra bajo tratamiento médico de ningún tipo.

Según hizo saber la Policía, la última conexión de Whats App en el teléfono del causante es del día de ayer a las 19.47 horas, pero mantuvo comunicación por mensaje de texto en la que manifestó amar a su concubina y que quería estar solo. Se ausenta de su casa desde las 20:18hs.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 del Departamento Judicial Mercedes.

Se solicita que cualquier dato de utilidad para el caso sea notificado a la policía llamando al 911 o al (02342) 430121. También se puede escribir a policiacomunalbragado@gmail.com.


NOVEDADES (01:49 PM)
La Policía informó hace instantes que Franco Daniel Martínez fue encontrado en un campo de Irala.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo