PREPARAN LA 52° FIESTA DE LA TRADICIÓN
24/10/2018
05:52 PM
inicio |  locales  |  cultura

Una vez más, el Ballet Martín Fierro se encuentra organizado un gran evento con motivo del Día de la Tradición. Será su fiesta N°52, la cual constará de varias actividades que se desarrollarán el segundo fin de semana de noviembre. Sobre el tema hablaron Carmen Serra y Mariana Leys, quienes informaron detalles al respecto.

La Fiesta comenzará el sábado 10 a las 21:30hs con un evento que se realizará en el Club de Día. La apertura estará a cargo del Ballet Martín Fierro, a lo cual le seguirán shows musicales de la bragadense Nancy Guas, la banda folclórica cordobesa “4 Rumbos” y un cierre del tucumano “Juanjo” Abregú. Las entradas anticipadas estarán a un costo de $130, mientras que en puerta se conseguirán a $150.

En lo que respecta al domingo 11 de noviembre, primeramente se efectuará un gran baile en las puertas de la Municipalidad a cargo de todas las peñas de Bragado y de algunas ciudades vecinas. A las 12 habrá un paseo criollo con jinetes y carrozas alusivas a la tradición; y luego se continuará con una peña en el Club del barrio 25 de Mayo, la cual se extenderá durante toda la tarde con entrada libre y gratuita. No faltará la elección de la Flor del Pago.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo