SAN LORENZO PROBARÁ JUGADORES DE "EL CAMPÍN"
24/10/2018
06:45 PM

El Campín sigue desarrollando futbolistas de muy buena proyección: tres jóvenes mayores y otros tres juveniles fueron convocados por San Lorenzo de Almagro para participar de una nueva selección en noviembre. Ante esto, CVN realizó una entrevista especial con algunos de los chicos que fueron elegidos.

Francisco Flores, volante por derecha de la categoría 2000, es uno de los seleccionados para ser probado otra vez. El futbolista, por ahora amateur, aseguró: “estar allá es otro nivel. Gracias a Dios me tocó estar en un club como Sarmiento de Junín, donde tuve rivales duros como ellos. Ahora como dijo ‘Coco’, a seguir adelante y meterle hasta el final”.

Otro de los convocados fue Mateo Rizzo, nacido en el año 2001, quien se desempeña como doble cinco en el club bragadense pero quien se probó como volante central en el “Cuervo”. Según aseguró el mismo, le llegaron comentarios de que a Hugo Tocalli le gustó su actuación en la primera prueba, por lo que al día siguiente, motivado, pudo jugar mejor.

Durante el reportaje también se hizo presente Kevin Márquez, chico perteneciente a la categoría 2006 que se desempeña como enganche, quien expresó: “fue una experiencia muy linda jugar con otros tipo de jugadores, bueno en realidad no porque somos todos iguales pero si están a otro nivel”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo