DENUNCIARON A UN VENDEDOR POR MALOS TRATOS HACIA QUIENES NO LE COMPRABAN
24/10/2018
09:14 PM
 
Un joven de 28 años oriundo de José C. Paz fue abordado por la Policía debido a una serie de denuncias efectuadas por varios vecinos en las que se lo acusaba de malos tratos a quienes no le querían comprar las medias que ofrecía. Constatada la venta ambulante que realizaba, se le secuestró la mercaría debido a la prohibición municipal que existe contra ese tipo de actividad.

El joven fue identificado como José Lucero. Se le incautó un total de 90 pares de medias, los cuales quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local por infracción al artículo 73 de la Ordenanza Municipal 171/85.

DETENCIONES DE PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA
A través de un parte de prensa la Jefatura de Policía Comunal de Bragado dio a conocer la detención de dos hombres que tenían pedido de captura en el marco de distintos procedimientos. Se tratan de sujetos de 34 y 40 años, los cuales son oriundos de la provincia de Entre Ríos y de la ciudad de Chivilcoy.

El primer caso corresponde a Carlos Leonel Guasconi, quien fue capturado por personal de la Comisaría local junto con la Sub DDI, en el marco de una orden de servicio dispuesta para la “Prevención de delitos en general”. Constatado el pedido de captura que pesaba sobre él tras un requerimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N°2 del Departamento de Goya (Corrientes), se lo notificó del procesamiento que tiene por "lesiones calificadas por el vínculo". Finalmente, fue trasladado a la sede judicial.

En lo que respecta al chivilcoyano de 40 años, fue identificado como Luis Alberto López. Lo detuvo la policía del Destacamento de Mechita frente a la causa por “robo simple” en la que se encuentra involucrado. Fue puesto a disposición de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, la cual interviene en el caso.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo