ALEXIS CAMÚS Y SU AUTOCRÍTICA DE CAMBIEMOS
25/10/2018
10:32 AM
En el marco de la entrevista exclusiva que le realizó CVN al concejal Alexis Camús donde negó tener intenciones de ser candidato en el 2019 (VER NOTA), también hizo una autocrítica de la forma de gobernar de Cambiemos y explicó de qué manera considera que deben hacerse las políticas públicas. Dijo que hay que prestarle mucha atención a lo social, por lo que consideró que el oficialismo muchas veces erra al priorizar más lo técnico.

Camús dijo estar “para ponerle el pecho a las balas” frente a la realidad que vivimos, y agregó: “yo creo y quiero que todas las políticas tengan un contenido social”. No obstante, defendió las políticas tomadas por el gobierno nacional: “como vivimos en un país irreal, creo que los ajustes eran necesarios, pero que a partir de ahora tenemos que salir adelante construyendo una nueva Argentina”.

Según Alexis, al momento de hacer políticas públicas “primero tienen que estar las ideas y después los técnicos”, por lo que confesó: “si hay una autocrítica que hago del gobierno –nacional- es que muchas de las medidas están tomadas por técnicas, sin el debido consenso político para poder implementarlas”.

Consultado sobre si tiene diferencias con el intendente Vicente Gatica, manifestó que sí, aunque dijo que las conversan. “Tengo una visión que es la del vecino de a pie y él viene con las ideas de cómo poder resolver los problemas”, manifestó, y agregó: “nos complementamos más de lo que nos enfrentamos”.

Respecto a las críticas que suele recibir desde otros miembros del oficialismo, dijo que se deban a que “yo soy distinto”. “Tenemos un gabinete muy amplio. Hay mucha gente que es muy técnica y hay otros, que a lo mejor somos menos, que nos dedicamos más al mano a mano para ver qué es lo que necesita la gente (…). En ese equilibrio es como vamos encontrando las soluciones”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo