BRAGADENSE CAMPEÓN DE GOLF EN REP. DOMINICANA
25/10/2018
03:43 PM

Días atrás Osvaldo Mopardo dejó a Bragado en lo más alto. El deportista local Osvalo Mopardo salió campeón del Campeonato Latinoamericano de Golf que se realizó en República Dominicana.

“Estoy realmente muy contento, fue una experiencia única”, dijo Mopardo en diálogo con CVN, hombre que viajó en representación de Bragado Golf Club junto a otros tres bragadenses, además de un golfista de 25 de Mayo. La categoría Senior “B” fue en donde el deportista se coronó.

Ocho países fueron los que participaron en el certamen internacional, sobre el cual Mopardo tenía muchas expectativas. “Cuando vos te encontras con algo tan novedoso y con tantas dificultades como tenía la cancha, te parece que es imposible, pero se pudo. Es soñado eso”, contó.

A su vez, destacó el desafío que le implicó la competencia: “el torneo significó cada día jugar entre cuatro o cinco horas, es muy exigente, incluida mucha agua y al costado el mar. Por ejemplo tenes obstáculos que van apareciendo en la cancha, no son fáciles de jugarlos pero son coincidencias que se van dando”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo