RAMIRO SAN PEDRO NEGÓ QUE LA OBRA DE NEONATOLOGÍA NO TUVIERA PLANIFICACIÓN
25/10/2018
06:02 PM

Frente a las nuevas acusaciones de las actuales autoridades municipales por la obra de neonatología (VER NOTA), esta mañana el ex secretario de Gobierno del sanpedrismo y actual concejal de Unidad Ciudadana, Ramiro San Pedro, negó que el proyecto no tuviera su debida planificación. Dijo que los planos los dejaron en la Municipalidad, e indicó que lo que está buscando Cambiemos es apelar a mentiras para no hacerse cargo de su decisión de no continuar la obra.

Según el edil, la intención del Ejecutivo local de volver a tratar el tema de la obra de neonatología se debe a un intento de mostrar algún tipo de novedad frente al “abrazo solidario” organizado “desde la comunidad” para mañana a las 19hs (VER NOTA). No obstante, consideró que hasta el momento “no hay nada nuevo” ya que “seguimos escuchando las mismas justificaciones que sostuvo el gobierno desde el primer momento cuando decidió no continuar con la obra”.

San Pedro indicó que hasta el momento nunca les fue entregado el informe técnico elaborado por el Ministerio de Salud de la Provincia en donde se detallarían los argumentos por el cual sería inviable el proyecto planteado por la administración anterior. “Nosotros lo hemos pedido como concejales y no ha aparecido nunca”, dijo.

Respecto a las acusaciones realizadas por el actual secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, acerca de la inexistencia de planos de la obra, el ex funcionario sanpedrista dijo que se encuentran en la Municipalidad y que incluso ellos tienen algunas copias, las cuales difundió el concejal Fernando Maidana tiempo atrás. Frente a eso, pidió que el Ejecutivo deje de convertir el tema en una “chicana política, en un tire y afloje entre el oficialismo y la oposición”, y que definitivamente se haga cargo de su decisión política de no continuar la obra porque su postura “hay que defenderla con argumentos responsables y no apelando a mentiras, a la difamación y tratando de ensuciar a la gestión anterior”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo