EL LUNES ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL RADICALISMO
26/10/2018
08:44 AM
 

Ante la conformación de una lista de unidad entre el oficialismo y casi todos los sectores del radicalismo local, sumado a la decisión de otros de no aspirar integrar el nuevo Comité (como es el caso del Espacio de Pensamiento Alfonsinista que lidera Celina Sburlatti); en Bragado no se realizarán elecciones internas, por lo que las nuevas autoridades asumirán de manera directa el próximo lunes a las 20hs. El Ing. Orlando Costa le cederá la presidencia al Dr. Rafael Acuña.

Como es costumbre, el acto se llevará a cabo en la sede partidaria de Brown 161, donde la Junta Electoral de distrito procederá a la proclamación de la nueva conducción del radicalismo, para posteriormente procederse a la transferencia administrativa del Comité Distrital. En ese marco, están programadas unas palabras de despedida del presidente saliente y también del entrante, quien permanecerá en el cargo por un período de dos años.

En lo que respecta al resto de las personas que asumirán, son el Dr. Gabriel Suárez en la Vicepresidencia, Alejandra Steimann como tesorera y Amado Mónaco estará a cargo de Secretaría General. Por su parte, César López y María Alicia Posadas serán los nuevos delegados a la Convención Provincial de la UCR, siendo este último el máximo órgano de conducción en el territorio bonaerense.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo