DOS BINOMIOS BRAGADENSES HICIERON PODIO EN EL GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO
26/10/2018
10:14 AM
Una vez más, los binomios de Pablo Abat -Alejandro Passarini y “Tony” Fernádez-José Eslava volvieron a lucirse. Ayer se subieron al podio de la clasificación general del Gran Premio Argentino Histórico, tras alcanzar el segundo y tercer puesto respectivamente en la competencia de 2,100 kilómetros.

La carrera implicó 5 etapas, siendo la última realizada en el día de ayer, con un paso por nuestra ciudad desde la ruta 46 y una neutralización en la ruta 5. La final fue en el autódromo Gálvez de Buenos Aires.

Abat y Passarini compitieron a bordo de un Peugeot 403, mientras que Fernández y Eslava lo hicieron en un Fiat 1500. En diálogo con CVN, “Tony” se mostró satisfecho por lo logrado, dijo que “hacer un podio después de 2 mil y pico de kilómetros me deja muy contento”, y resaltó que “el podio quedó casi todo en Bragado, nos faltó un ganador”.

Vale destacar que en total fueron cuatro los binomios bragadenses que participaron en la competencia. Alberto Fernández - Gerardo Kloster (Fiat 1500) llegaron sextos en la categoría "D" y José Luis Quintas - Luis Alanis (Peugeot 404) culminaron novenos en la categoría "E".

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo