REALIZARÁN UN HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER EN EL CEMENTERIO
26/10/2018
11:02 AM

Una iniciativa de Unidad Ciudadana ha tenido buena respuesta por parte de un conjunto de partidos y agrupaciones políticas afines. Se trata de un homenaje que se realizará a Néstor Kirchner en el cementerio municipal, tras cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

El acto tendrá lugar mañana a las 11hs. Fue anunciado por dos ediles de Unidad Ciudadana, Natalia Schillizzi y Ramiro San Pedro; un integrante de La Cámpora, Salvador Alonso; el presidente del Partido Solidario, Pablo Rueda; y el edil del Frente Justicialista por Bragado, Emmanuel Aramendi. No hubo representación por parte del Partido Justicialista, aunque Ramiro San Pedro aclaró que también fue invitado.

Schillizzi explicó que “la idea es que sea un acto sencillo, pero no menos importante por eso. Néstor es nuestro referente junto a Cristina, Perón y Evita. Queremos recordarlo y homenajearlo como él se lo merece”. Por su parte, Salvador Alonso habló de la importancia que significó el paso a la inmortalidad de quien fue su líder, e indicó que la actividad se realiza en el marco de la unidad que están manteniendo los distintos espacios políticos. “Creo que es muy merecido que le demos ese reconocimiento a Néstor Kirchner porque sin duda fue el que plantó la semillita en cada uno de nosotros de seguir creyendo en la política”, agregó Aramendi.

En cuanto Rueda, resaltó su adhesión como partido no peronista y comentó que también analizan la posibilidad de salir a hablar con los vecinos luego del acto.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo