LICITACIÓN PARA PAVIMENTACIÓN Y CORDÓN CUNETA
26/10/2018
04:01 PM

El Secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, confirmó hoy que se abrieron oficialmente tres licitaciones de pavimentación y puesta de cordón cuneta, así en los próximos días se adjudicarán y se comenzará con las obras.

Una de las licitaciones es para pavimentar las cuadras que hay entre la calle Sarmiento hasta Hnos. Islas; otra será la puesta de 24 cuadras de cordón cuneta en el barrio Fátima, más específicamente las calles Del Busto y 12 de Octubre hasta Hnos. Islas, aparte de seis cuadras del El Bajo y otras de Independencia; mientras que la tercera licitación será en Catamarca entre Rosas y Palacios, además de una cuadra más en la calle San Lorenzo.

Según explicó Bollini, al iniciarse esta semana el proceso de adjudicación, en los próximos días se definirá qué entidad llevará adelante las obras. Por otro lado reveló que para la tercera licitación tuvo un sólo oferente, por lo que la propuesta pasará directamente al Concejo Deliberante.

“El cordón cuneta es la primera obra de pavimentación”, destacó el funcionario, y luego remarcó que con esto queda nivelado el proyecto de pavimentación y de desagüe pluvial.

Sobre los dichos del edil Ramiro San Pedro con los que negó que la obra de neonatología no tuviese planificación durante la pasada gestión kirchnerista, Bollini dijo: “en catastro no existe un plano de ese tipo, simplemente hay un dibujo que obviamente no es oficial y no sirve como documentación”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo