ABAT Y PASSARINI HABLARON TRAS SU VICTORIA
26/10/2018
05:09 PM

Luego de dificultosas carreras y hasta con “poco” entrenamiento, Pablo Abat y Alejandro Passarini alcanzaron un importante logro en el Gran Premio Argentino Histórico: primer puesto en la categoría “D” y segundo en la tabla general. Ante esto, conversaron con CVN y contaron sus sensaciones.

Los competidores se expresaron muy contentos tras “mantener lo que venían haciendo” durante el transcurso del Gran Premio. Según destacó Abat: “el progreso, más que nada, lo está teniendo Alejandro porque él es nuevo, yo ya tengo mi experiencia. Sumado a esto mío estos son los resultados”.

Este binomio se puede considerar como “nuevo” ya que sólo compitieron en el Gran Premio Argentino Histórico del año pasado y en una competencia que tuvo lugar en Uruguay. Tampoco tuvieron mucho tiempo de preparación, y así lo resaltó Passarini: “por circunstancias y hasta por cuestiones laborales de los dos, y después por el problema del auto, hizo que no hubiéramos entrenado”.

En la misma línea, el copiloto agradeció a su familia por el apoyo, a Abat por tenerlo en cuenta y a la comunidad bragadense por el acompañamiento en la etapa que pasó por la ciudad. Por su parte, el piloto comentó: “el agradecimiento igual para toda mi familia y para Alejandro, nobleza obliga, porque él también tiene que dejar su trabajo. Por su puesto a todos los sponsor y a los que siempre me dan una mano”

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo