EL TC HISTÓRICO BRAGADENSE LLEGA A LA LIMPIA
27/10/2018
09:11 AM

Más de 40 autos participarán este domingo 28 en una nueva competencia del TC Histórico Bragadense. Esta vez se realizará en la localidad de La Limpia, motivo por el que se invita a que todos los amantes de los fierros se acerquen hasta allí para pasar una buena jornada.

La competencia iniciará a la mañana, siendo el Automóvil Club Bragado quien se encarga de organizarlo. Al respecto, Carlos Russo resaltó que los caminos estarán en buenas condiciones y se refirió a la colaboración que presta el CEPT N°26 ya que los chicos ofrecerán un servicio de cantina y también serán los banderilleros.

En representación del municipio los que hablaron fueron el director de Deportes, Juan Rizzo, y el delegado Bernardo Galván. Uno resaltó que la llegada de la competencia a La Limpia se enmarca en la intención que existe de recorrer todos los cuarteles y agregó que es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo. El otro se refirió a los preparativos que se están efectuando en la localidad para que todo salga a la perfección.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo