NUMEROSA CONCURRENCIA EN EL “ABRAZO” SIMBÓLICO A LA OBRA DE NEONATOLOGÍA
27/10/2018
03:31 PM
 

Tal como estaba organizado, a las 19hs de ayer un grupo de personas se movilizaron hasta el lugar donde permanece inconclusa la obra de Neonatología con la intención de realizar un “abrazo” simbólico al edificio. La actividad tuvo el propósito de exigir el reinicio de los trabajos de construcción y que finalmente sean concluidos.

La iniciativa fue impulsada desde hace algunas semanas por el programa “Arriba Bragado”, que emite FM Identidad (107.9). Rápidamente cobró eco en las redes sociales por parte de los sectores afines al sanpedrismo y ayer se concretó con la asistencia de un considerable número de personas.

“Esto no es para un partido político, esto es de Bragado. No es ser kircherista o peronista. Acá tendría que estar todo Bragado y sin embargo pareciera que somos siempre los mismos”, manifestó una vecina que asistió a la actividad. También se leyó un petitorio en el que se le pide al Intendente que incluya la obra en el presupuesto 2019, aunque aclara: “este pedido no es ya en función de una neonatología regional, sino de que se realicen las obras para una mejor atención de los pacientes de Bragado”.

Un dato a destacar es que en el lugar también se pegaron varias pancartas con frases alusivas al reclamo, tales como “Abrazo a la neo, nuestros niños la necesitan”, “Bragado y sus pibes piden derecho a la salud!!! Queremos Neo”, y “La Neo es del pueblo”.

Entre los asistentes se destacó la presencia de los concejales Fernando Maidana (Unidad Ciudadana), Emmanuel Aramendi (Frente Justicialista por Bragado) y Natalia Schillizzi (Unidad Ciudadana). También estuvieron los dirigentes peronistas Jorge Fernández y Sergio Barenghi.


• FOTOS: Gentileza de María Luján Duhart.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo