EL KIRCHNERISMO HOMENAJEÓ A NÉSTOR EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE SU MUERTE
27/10/2018
05:26 PM
 
En el marco de un sencillo acto, esta mañana se efectuó un homenaje al ex presidente de la Nación y máximo líder del Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, tras cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento. El evento tuvo lugar en el monolito que lo recuerda en el cementerio municipal y contó con la participación de referentes de varios espacios políticos del movimiento kirchnerista y algunos militantes.

El homenaje comenzó a las 11hs. Implicó la colocación de ofrendas florales, la realización de un minuto de silencio y finalmente también hubo discursos alusivos por parte de Horacio Civello (ex concejal del Frente para la Victoria) y de los ediles Natalia Schillizzi (Unidad Ciudadana) y Emmanuel Aramendi (Frente Justicialista por Bragado). Además, hablaron Salvador Alonso en representación de La Cámpora y Pablo Rueda en su carácter de presidente del Partido Solidario.

Tanto los actuales concejales como Civello destacaron la contención que dio Néstor Kirchner a las necesidades de los más desprotegidos, su lucha contra los sectores concentrados y el interés que despertó en los jóvenes por la política. Además se refirieron a la difícil situación que atraviesa actualmente nuestro país, por lo que consideraron importante juntar fuerzas para afrontarla a partir de lo que el ex Presidente enseñó.

En cuanto a Salvador Alonso, también resaltó la figura de Néstor Kirchner y habló de la importancia de que ahora “nos encuentre unidos, militando, porque es lo que él quería”. Dijo que hay que tomar su legado y convertirlo en fuerzas militantes para salir a escuchar a la gente. Rueda, por su parte, instó a “pensar en una argentina diferente, en una entidad nacional diferente”.


• FOTOS: Gentileza de Salvador Alonso.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo