EL SUB 15 DE BRAGADO NO PUDO CONTRA NECOCHEA: TENDRÁ OTRA CHANCE
27/10/2018
11:30 PM
 
Un partido difícil es el que vivió hoy la selección Sub 15 de la Liga Bragadense de Fútbol, tras enfrentarse contra Necochea en la primera final del Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal de AFA. Lo hizo en carácter de visitante en la ciudad costera, donde perdió por 1 a 0.

El partido fue sumamente reñido en todo momento, no pudiendo ninguno de los equipos consumar un gol hasta prácticamente el final. Sólo Necochea logró marcar la diferencia en los tres minutos adicionales del segundo tiempo cuando el joven Lautaro Estarli aprovechó una pelota detenida para darle la victoria a su equipo.

Un condimento que no ayudó para nada fue la lluvia que cayó sobre la cancha en los primeros 40 minutos, lo cual hizo que se tornara intransitable en algunos lugares y que la pelota se detuviera completamente en muchos espejos de agua.

En lo que respecta al equipo bragadense que lidera Cristian Velasco, ahora tendrá una nueva oportunidad de enfrentarse contra Necochea en el partido de la segunda final. Será el próximo sábado a las 17hs en el Complejo Deportivo Municipal de nuestra ciudad, donde deberá ganar obligatoriamente para poder alzar la copa.

Consultado por BRAGADO TV, el presidente a la Liga, Oscar Peracca, destacó el buen desempeño que tuvo el seleccionado durante el partido. "Han hecho un sacrificio bárbaro", dijo, y agregó: "estos chicos de Necochea habían tenido más de una semana de descanso y Bragado había jugado el miércoles. 72 horas después volvieron a hacerlo muy bien, más todo lo que implica el viaje".


• La foto (de Belén Nataly Gómez) corresponde a un momento recreativo que vivió el equipo bragadense en una de las playas de Necochea.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo