AUTOMOVILISTA CHOCÓ LA REJA DEL MONUMENTO AL CABALLO Y SE NEGÓ AL TEST DE ALCOHOLEMIA
28/10/2018
00:32 AM
 
Un curioso accidente ocurrió en la mañana del sábado en la intersección del acceso Juan Domingo Perón y la ruta provincial N°46. Un auto chocó la reja delantera del Monumento al Caballo y posteriormente su conductor se negó a realizar el test de alcoholemia solicitado por los inspectores de la Dirección de Tránsito.

El hombre tiene 40 años y se trata de Marcelo Alejandro Oscar, domiciliado en la calle Alem al 500. Se movilizaba a bordo de un Peugeot 406, el cual fue secuestrado tras el accidente.

Un indicio importante a destacar son las huellas que quedaron marcadas. Muestran como el auto venía desde la ruta 46, se subió arriba de uno de los cordones que hay en la intersección con el acceso, bajó nuevamente a la calle y terminó entrando al sector en donde se encuentra el Monumento hasta chocar con la reja.

Afortunadamente, Oscar no sufrió lesiones y sólo tuvo que lamentar pequeños daños materiales en el guardabarros de su vehículo. En cuanto a la reja del Monumento al Caballo, fue arrancada en uno de sus lados y también quedó notoriamente doblada.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo