ALBORZEN TRIUNFÓ Y CHIVILCOY SE QUE QUEDÓ CON “LA REVANCHA DE LA DOBLE”
28/10/2018
01:56 AM
 

Una jornada a puro ciclismo fue la que vivió ayer la ciudad de Bragado tras “La Revancha de la Doble” que se disputó en el acceso Juan Domingo Perón durante dos horas. En total fueron más de 140 los competidores que participaron, resultando ganador Elbio Alborzen (Ciudad de Chivilcoy) en la categoría Elite – Sub 23.

Esta se trató de la 14° edición de “La Revancha de la Doble”, la cual constituye una antesala de la competencia principal que se desarrollará en febrero, e incluso es una prueba decisiva para que los competidores puedan sumar puntos.

Tal como se había anunciado, el circuito implicó un recorrido de 4 kilómetros con la partida en intersección de acceso Perón con la calle Salta. Primero comenzaron las categorías Master B y C, cuya definición se dio con un sprint masivo donde sobresalió el platense Alejandro López, quien cruzó la meta con una buena diferencia respecto de los demás.

En cuanto a la categoría Elite, considerado el plato fuerte de la competencia, contó con interesantes condimentos desde el comienzo. A poco de la puesta en marcha, ya se generó una fuga de 6 hombres (entre ellos el bragadense Facundo Lezica), la cual se sostuvo por más de una hora y llegó a tener 1’ 20” de diferencia. Luego llegó el turno de una nueva fuga de 5 pedalistas hasta concluir con la victoria de Albocén.

Master B y C
1° Alejandro López (La Plata).
2° Diego Ojeda (Arrecifes).
3° Eduardo Leguizamón (Roque Pérez).
4° Diego Mastrángelo (Chivilcoy)
5° Benito Dazzan (Quilmes)

Master C
1° Benito Dazzan (Quilmes)
2° Jorge García
3° Omar Fredes (Ranchos).

Elite – Sub 23
1° Elbio Alborcén (Chivilcoy).
2° Sebastián Medina (Pehuajó).
3° Gabriel Richard (Lanús).
4° Agustín Del Negro (SAT).
5° Juan Manuel Aguirre (KTM).
6° Sergio Fredes (Chivilcoy).



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo