DANIEL ZAGA PRESTÓ SU PARAPENTE PARA UN EVENTO DE RED BULL
29/10/2018
03:42 PM

Un bragadense presente en un evento de promoción nacional: Daniel Zaga fue partícipe de una actividad impulsada por Red Bull, en la que el subcampeón mundial de parapente sobrevoló la cancha de Racing Club antes del partido que disputó contra San Lorenzo, a bordo de la aeronave del deportista local.

Si bien el protagonista principal del evento fue el brasileño “Rafinha”, fue el argentino quien lo asistió para ponerse el equipo y que su funcionamiento sea el óptimo. Sobre su participación, Zaga explicó: “al venir él, traer el motor a la Argentina es muy difícil, y bueno como yo tengo el mismo motor que ellos, uno muy bueno y confiable, me pidieron que si les hacía el favor”.

“Me gustaba estar con él, mi función era asistir y ponerlo en marcha, ayudarlo a ponerlo en despegue y, cuando aterrizaba adentro de la cancha de Racing, tenía que entrar y sacarlo de ahí”, comentó, y agregó: “le pregunté un poco como era la vida ellos. Está seis meses viviendo en España, se dedica exclusivamente a volar en parapente”.

En la misma línea destacó: “para mí fue muy bueno estar con esa gente, con un subcampeón del mundo y con la gente de Red Bull. Hay veces que nos preguntamos cómo llegar hasta ahí, y bueno cada vez más cerca estoy”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo