ARDUO TRABAJO DE LOS BOMBEROS EN MECHITA
30/10/2018
09:18 AM

Dos llamadas alertaron y marcaron lo que sería el gran despliegue de los Bomberos Voluntarios de Bragado. El primer llamado desde el cuartel de Mechita y enunciaba que un incendio forestal amenazaba a los vagones en desuso ubicados en una zona en particular, lo que generó que los servidores públicos actuaran con rapidez.

Finalmente sucedió: otro vecino llamó al cuartel del cuerpo activo para comunicar que todavía había llamas en el lugar, pero esta vez implicando a dos vagonetas sin uso que se encontraban allí, los cuales quedaron destrozados.

Así lo narró Abel Lotumolo, jefe del cuerpo activo de los servidores públicos, quien comentó el ardua tarea que les tocó en esta ocasión ya que se trató de llamas ubicadas en un campo, factor en el que es mejor que muchos bomberos intenten apagar el fuego a que lo haga el camión directamente.

Cabe recordar que en esta zona no hay combustible o energía que haya podido provocar un incendio, por lo que los bomberos barajan la posibilidad de que las llamas fueron generadas por un tercero, ya sea de manera intencional o accidental

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo