MARITA GELITTI NO DESCARTÓ INTERNAS EN CAMBIEMOS
30/10/2018
06:42 PM

La actual presidente de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti, dialogó con CVN sobre la coyuntura política, conversación en la que dejó relevantes testimonios sobre el futuro de Cambiemos. La edil afirmó que las declaraciones de Marcelo Elías van en línea con su espacio y que es saludable fortalecer Cambiemos con un recambio generacional.

En referencia a su visión a largo plazo de una coalición de gobierno, dijo: “hay que hacer una integración de distintas personas que pueden llegar a ocupar el ejecutivo municipal. Sabemos que el intendente tiene muchas posibilidades de ocupar cargos de mayor jerarquía, pero creemos que eso no debilita cambiemos sino que lo fortalece”.

Por otro lado habló acerca de la posibilidad que existe de formar pocas listas para las PASO, sobre lo que comentó: “estamos dialogando a ver si podemos conformar un acuerdo entre todos para complicar lo menos posible al elector, que tenga un costo muy mínimo. Podría ser una boleta única en el que se marque a su candidato y no la PASO, la cual es una elección mucho más compleja“.

Asimismo adelantó que su espacio ofrecerá un curso para impresión 3D el cual será dictado por el profesor Patricio Gómez. El mismo iniciará el próximo 6 de noviembre y se podrá inscribirse en la propia sede de Acción para el Desarrollo o a través de su Facebook Oficial, además de contactarse por medio del número de telefono 2342 566806.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo