NOVEDOSA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN: ENFERMEROS BAILARON AL RITMO DE LOS PALMERAS
31/10/2018
09:07 AM

En el día de ayer ha tomado estado público un video realizado por un grupo de enfermeros del Hospital Municipal San Luis y de las salitas barriales (CAPS), en el marco de una campaña sobre vacunación contra la rubeola y sarampión. Si bien la iniciativa se enmarca en una campaña nacional, en Bragado se le dio un tinte especial debido a que lo hicieron bailando al ritmo de Los Palmeras.

La campaña insta a que los padres vacunen a sus hijos de entre 13 meses y 4 años. “Bragado vacunemos ahora”, indica la letra que prepararon, adaptada a la canción “La Cola”. “Padres todos a vacunar ahora, no dejen pasar la hora. Es tiempo de campaña ya”, agrega.

El video muestra a un total de 15 personas vestidas con sus ambos de trabajo y elementos de cotillón (pelucas, nariz de payaso, grandes anteojos de fantasía, collares, corbatas de colores, etc.). Todos bailan cumbia en lugares característicos de Bragado, tales como la fuente de la plaza 25 de Mayo, el escenario mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, el frente del teatro y las escaleras del Palacio Municipal. Además, se muestran algunas imágenes de la ciudad captadas por un drone junto al poster que caracteriza a la campaña nacional de vacunación.

LA LETRA ENTERA DE LA CANCIÓN ADAPTADA AL RITMO DE LOS PALMERAS

Padres todos a vacunar ahora,
No dejen pasar la hora,
Es tiempo de campaña ya
Traigan a todos sus hijitos
De 13 meses a 4 añitos, no se pueden olvidar.
Campaña para aquí…
Campaña para allá.
Se puede, se puede, se puede…
Y juntos lo vamos a lograr.
Se puede, se puede, se puede
Y juntos los vamos a lograr.

Ahora, vacunemos ahora
Sarampión y Rubeola
Hay que colocar.
Y arriba, las manos arriba
Y a vivir la vida, que hay que curar

Bragado vacunemos ahora
Bragado vacunemos ahora.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo