NUEVO ROBO DE ELEMENTOS A EDEN: AHORA PASÓ EN UN TRANSFORMADOR DE LA LAGUNA
31/10/2018
10:08 AM
 

A cuatro días del robo ocurrido en una estación transformadora de EDEN, esta mañana nuevamente se ha detectado un hecho delictivo contra la empresa, lo cual también termina afectando a los usuarios. Esta vez se registró en un centro de transformación ubicado en el Parque Lacunario General San Martín.

La noticia ha sido comunicada hace instantes por el jefe de la sucursal local, Néstor Irioni, quien explicó que alguien volteó el centro de transformación de la laguna y sustrajo el bobinado junto a otros elementos. “Lo tiraron al piso y, por lo visto, trabajaron un largo tiempo para poder sustraer todo lo que se llevaron, que es prácticamente el 50% del transformador”.

Según informó Irioni, el centro de transformación dañado abastece a todo el parque lacunario y al Bragado Golf Club, por lo que dicha zona permanecerá sin energía eléctrica durante toda la mañana y gran parte de la tarde.

“Evidentemente hay alguien que conoce de ese tipo de tareas y está desarrollando una actividad ilícita desde la semana pasada”, manifestó el Jefe de la sucursal tras recordar lo ocurrido el sábado en la Estación Transformadora “Bragado I” ubicada en Maestros Argentinos y Palacios (VER NOTA). Además, manifestó que también podría tener relación con un hecho sospechoso que se había detectado tiempo atrás en inmediaciones de la laguna.

Respecto a cómo procederá la empresa de ahora en adelante, dijo que ya se están realizando los trabajos de reparación del transformador y que en breve se efectuará la denuncia en la Comisaría local.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo