UN BRAGADENSE SE POSTULA COMO VICEPRESIDENTE DE UN CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA UNNOBA
31/10/2018
11:11 AM
 

El joven bragadense Lisandro León continúa estrechando su vinculación con la política. Ahora es candidato a vicepresidente del Centro de Estudiantes del Departamento de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Consultado por BRAGADO TV, Lisandro explicó que los comicios se llevarán a cabo el 7, 8 y 9 de noviembre en las sedes de Junín, Pergamino y Rojas. Dijo que hay tres listas, siendo él representante de “Juntos UNNOBA”, la cual se enfrentará contra la Franja Morada y el Frente Universitario del Noroeste. “La agrupación que represento reúne muchas líneas políticas, chicos que militan con el PRO, UCR y CC ARI”, manifestó.

En lo que respecta concretamente a su postulación, indicó: “me comprometo a fomentar la educación cívica y el comportamiento ético en la etapa universitaria”. Dijo que “el camino recién empezó, pero trabajaremos incondicionalmente para los miles de estudiantes que se forman académicamente en nuestra querida universidad pública”.

Vale destacar que Lisandro León es conocido en Bragado por su militancia en la juventud de la UCR y por haber dado el puntapié inicial a la investigación que permitió que la Comisaría local sea reconocida como "Sitio de la Memoria" debido al lamentable rol que cumplió en la última dictadura militar.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo