COSTA HABLÓ TRAS DEJAR LA PRESIDENCIA DE LA UCR
31/10/2018
12:21 PM

Días atrás la UCR Bragado llevó adelante el cambio de autoridades, donde el abogado Rafael Acuña asumió como presidente del comité local y Orlando Costa dejó tal cargo. Ante esto, el exintendente se refirió ante la prensa sobre la actualidad política del partido y el futuro del espacio en la ciudad.

En primera instancia le deseó éxito a la conducción entrante, a lo que agregó que su estadía fue “sólo un primer paso que tendrá continuidad”. Al mismo tiempo remarcó la capacidad política de Acuña, ya que ha sido fiel al partido desde que militaba en la juventud radical y porque ha ocupados cargos importantes en la función pública.

Cuando se le preguntó sobre cómo valoraba su gestión ahora que el partido forma parte de la coalición Cambiemos, señaló: “mientras yo presidí el comité radical Cambiemos se reunió sólo dos veces. Cambiemos no es ni malo ni bueno, no se, pero es un frente electoral”.

En alusión a la no convocatoria de su persona a estas reuniones, comentó que si bien la UCR forma parte de la coalición junto a otros cinco partidos, ninguno de esos integrantes puede decir que funcionan en términos políticos y de gestión. “Quizá ahora inicia una nueva etapa. Ojalá sea lo más productiva posible sobre todo para la comunidad”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo