ROBARON EN UNA CASA DE MECHITA
31/10/2018
07:19 PM
 

Una vivienda de la localidad de Mechita fue blanco de un nuevo hecho delictivo. Ocurrió la semana pasada, siendo el delegado Juan Carlos Gómez quien advirtió cierta anomalía y se lo comunicó a la propietaria del lugar. Una vez allí, la dueña comprobó que había un gran desorden y que se habían llevado varios elementos.

Según indica el acta de la denuncia a la cual tuvo acceso BRAGADO TV, la propietaria del lugar se trata de María Fernanda Maikulka, quien posee domicilio en nuestra ciudad. La vivienda se encuentra en la Colonia N°6 de la avenida Quintana, en pleno centro del pueblo, frente a la Delegación.

De acuerdo a lo declarado por la denunciante, Juan Carlos Gómez se acercó hasta la casa para cortar una planta cuando comprobó que había una ventana abierta. Ante tal situación, llamó a la propietaria, lo cual hizo que ella se movilizara hasta el lugar para verificar lo que sucedía y que finalmente comprobara el robo.
 
De acuerdo a lo comunicado, los delincuentes se apoderaron de un juego de vajilla completo, jarras de cristal, copas, botellas de champagne y de vino, rudas de vehículos, un inflador de moto, libros de poesía, 1 biblia en hoja de arroz y un tren a escala, entre otras cosas.  “No se llevaron ni oro, ni dólares, euros, ni pesos. Solamente se llevaron recuerdos de infancia y de mi suegros que hoy en día ya no están”, indicó al respecto Jorge Ignacio Barreiro, quien lamentó que “Mechita no es más un pueblo tranquilo”.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo