INVITAN A PARTICIPAR DE LAS REUNIONES DE ALCO
01/11/2018
09:13 AM

Nunca es tarde para intentar cambiar los hábitos y mejorar tu salud. Así lo piensa la agrupación ALCO (grupo de autoayuda para personas con problemas de sobrepeso y obesidad), la cual invitó a la comunidad públicamente a participar de sus reuniones todos los miércoles en la Escuela N°21, de 17:30 a 19:30 horas.

Lo que comentaron a la prensa fue que son todos bienvenidos, con el único requisito de querer empezar a hacer un cambio en el estilo de vida. “Es un cambio a un estilo de vida saludable que comienza con la comida y el movimiento, después va mucho más allá con la parte espiritual y anímica”, aseguró Alicia, integrante de la agrupación.

Según destacaron, el plan de ALCO transgrede al sobrepeso: también ayuda contra la diabetes. Fernanda, quien forma parte del grupo desde hace muchos años, contó que gracias a los avances alimenticios que logró y el caminar regularmente, los doctores que la atendían concluyeron en retirarle la medicación por su buena salud.

“El objetivo es posible en grupo”, resaltó Alicia, a lo que agregó: “el secreto de esto es la autoayuda en grupo, porque uno en casa se promete, se espera, se perdona o estira. Entonces como que no arranca, en cambio con un grupo es más llevadero”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo