EL BAILE DE LOS ENFERMEROS BRAGADENSES LLEGÓ A TN
01/11/2018
09:14 AM
 
Gran repercusión ha generado la original propuesta de los enfermeros del Hospital Municipal San Luis y de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que bailaron en Bragado en el marco de una campaña nacional para la vacunación contra la rubeola y el sarampión. Toda la ciudad vio el video y habló del tema, pero ayer adquirió un carácter aún más masivo tras ser compartido por TN en su portal digital.

El video muestra a 15 personas vestidas con sus ambos de trabajo y elementos de cotillón (pelucas, nariz de payaso, grandes anteojos de fantasía, collares, corbatas de colores, etc.) bailando en lugares característicos de Bragado, tales como la fuente de la plaza 25 de Mayo, el escenario mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, el frente del teatro y las escaleras del Palacio Municipal. Para ello se valieron del ritmo de la canción “La Cola”, de Los Palmeras, con una letra totalmente adaptada para la ocasión. “Padres, todos a vacunar ahora, no dejen pasar la hora. Es tiempo de campaña ya”, indica el tema.

La campaña busca incentivar que los chicos de entre 13 meses y 4 años reciban una dosis extra, obligatoria y gratuita de la vacuna contra el sarampión y la rubeola. Por eso, hasta el 30 de noviembre se aplicará la triple viral en todos los centros de salud y hospitales del país, sin necesidad de presentar ninguna orden médica.

Vale recordar que este no es el único video simpático realizado por trabajadores públicos de Bragado que ha tenido repercusión a nivel nacional. En el 2015 ocurrió algo similar cuando los Bomberos Voluntarios bailaron al ritmo de “Nene Malo” para celebrar su día.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo