CONCURSO DE LOGOS PARA EL OBSERVATORIO VIAL
01/11/2018
10:03 AM
inicio |  locales  |  cultura

Sigue la promoción de la concientización vial por parte de los concejales bragadenses. En esta ocasión los concejales radicales Luis Finger y Eugenia Gil, propusieron un proyecto de ordenanza el cual reglamenta un concurso de logos para el Observatorio Vial y la educación sobre esto.

La noticia fue comunicada por la misma Gil, quien habló con la prensa al igual que otros integrantes de Estrellas Amarillas, los cuales colaboraron en la propuesta. Según destacó la edil, la idea es que los alumnos de 3ro, 4to y 5to año de secundaria creen un logotipo que fomente los buenos valores en el tránsito.

El proyecto en primera instancia fue elaborado por los concejales, pero luego fue mostrado a la agrupación quien dio su visto bueno. Para la elección del ganador habrá un jurado formado por parte de los legisladores locales, Estrellas Amarillas y alguien del ejecutivo municipal.

La integrante de Estrellas Amarillas Mercedes Blanco se refirió sobre lo propuesto y aseguró: “vemos todo como positivo, nosotros siempre apoyamos las iniciativas para lograr concientizar, mejorar o colaborar en la educación vial. Hace más de cuatro años que estamos haciendo concientización y apuntamos especialmente a los adolescentes”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo