EL CEF N°59 RECUPERÓ EL TERRENO QUE LE HABÍAN USURPADO
01/11/2018
06:02 PM
Mediante una conferencia de prensa, autoridades del Consejo Escolar, del Centro de Educación Física N°59 y de la Jefatura Distrital, dieron a conocer la noticia de que el CEF logró recuperar el terreno donde planea construir su sede. Antes había sido usurpado y nunca habían podido utilizarlo.

Según informó la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, el terreno fue donado por la familia Tancredi a la Dirección de Escuelas  para la construcción de la sede del CEF N°59. Sin embargo, desde el 2012 estaban aguardando la resolución de un juicio debido a la usurpación registrada. “Hemos logrado un objetivo que teníamos desde el inicio de esta gestión”, manifestó la funcionaria tras comentar que días atrás se firmó la sentencia definitiva que los avala.

Por su parte, la directora del CEF, Marisa Belardo, se mostró muy contenta por el logro e indicó que “es una noticia muy importante” ya que les permitirá “poder proyectar los sueños que estamos queriendo lograr hace 30 años”. Además, se refirió a la propuesta que habían recibido años atrás por parte del intendente Vicente Gatica para que utilizaran el estadio municipal, cosa que agradecieron, aunque aclaró que su deseo principal siempre fue recuperar el terreno: “queríamos lo nuestro, no compartir un estadio que es de Bragado”.

Respecto del futuro, Belardo indicó que con el tiempo irán cumpliendo los planes que tienen para ese espacio, el cual podría incluir la construcción de una cancha de fútbol el año próximo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo