PASSARINI FUE ELECTO PRESIDENTE DEL DISTRITO 4 DEL COLEGIO DE INGENIEROS
01/11/2018
08:06 PM
El ex concejal Alejandro Passarini deberá afrontar una nuevo desafío. Fue elegido presidente del distrito 4 del Colegio de Ingenieros, por lo que en poco tiempo pasará a representar y a proteger los intereses y derechos de todos los profesionales de dicha especialidad que se encuentran en un total de 29 partidos de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con CVN, el bragadense explicó que las elecciones se llevaron a cabo el pasado 24 de octubre. Dijo que se presentaron dos listas y que la suya fue la N°1 con el nombre “Integración”, la cual ganó con un amplio margen de votos.

Consultado sobre la tarea que le tocará desempeñar, manifestó que será ardua debido a que “no solamente implica una responsabilidad de trabajo, sino también un compromiso con todos los colegas porque uno tiene que cumplir con la Ley y defenderlo frente a cualquier eventualidad o atropello que sufra en el ejercicio de su profesión".

Passarini asumirá el 7 de diciembre. No sólo tendrá jurisdicción en Bragado, sino también en Alberti, Baradero, Bartolomé Mitre, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Chacabuco, Chivilcoy, Florencio Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Navarro, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Suipacha y Zárate.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo