SE FIJÓ LA VENTA DE TARJETAS PARA LA FIESTA DE EGRESADOS
02/11/2018
09:28 PM

Se acerca la tradicional Fiesta de Egresados y el Centro de Estudiantes de Bragado ya terminó de definir cuestiones organizativas, en este caso, la venta de tarjetas para la entrada al evento. Esto es sólo invitados por los estudiantes de último año de secundaria y se podrá adquirir en la Dirección de Juventud.

Para conocer más sobre el procedimiento de la compra, CVN dialogó con el presidente del CEB, Martín Pérez, y varios integrantes más de la entidad. Fue el mismo titular del centro quien explicó que, por cada institución, habrá dos fechas para adquirir las tarjetas de entrada.

Para la Escuela Normal se fijaron los días 5 y 23, el Colegio Nacional tendrá el 6 y el 22, el Instituto Agrotécnico el 7 y el 19, la Escuela de Comercio el 8 y el 20, el Colegio San José el 9 y el 21, la Escuela Industrial el 12 y el 26, mientras que la Escuela N°6, N°8, N°9 y N°501 el 13 y el 27. Cabe destacar que el horario para ir a la Dirección de Juventud para obtener la entrada será de 17 a 21:30hs.

En otro terminó, Pérez aclaró que cada alumno podrá comprar cuatro tarjetas. A su vez se anunció el menú de la cena en la fiesta: la entrada será empanadas, el plato principal será asado y ensalada, y el postre será helado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo