LAS ENFERMERAS BAILARINAS HABLARON CON CVN
02/11/2018
04:46 PM
Luego de la gran repercusión que obtuvo el baile de un grupo de enfermeros bragadenses en el marco de la campaña nacional para la vacunación contra la rubeola y el sarampión, CVN se acercó a ellos con la intención de conocer cómo fue que tuvieron la idea y cómo vivieron la experiencia.

La iniciativa fue impulsada por la enfermera Claudia Alfaro, quien se la transmitió a sus colegas de los centros de atención primaria de la salud. Lograda la aceptación por parte de sus pares, comenzaron a realizar los ensayos en las salitas y días atrás efectuaron el baile final, siendo Candela Baracchini. quien se encargó de la filmación.

En cuanto a la letra del tema, fue ideada por los trabajadores de la salud Martín Coronel y Silvia Méndez, mientras que la profesora de zumba Eliana Martínez, quen también trabaja en el Hospital, se encargó de ser la coreógrafa.

Consultadas por el noticiero, las chicas indicaron que el baile no sólo ha generado grandes repercusiones en comentarios de la gente, sino que también permitió incrementar el número de niños que fueron a vacunarse.

Además, informaron que el video ha sido incluido en el concurso “Sumá tu canción” del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, por lo que solicitaron que el público le de like a la publicación alusiva que haga dicho organismo en su cuenta de Facebook, para poder ganar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo